Una nueva e ilusionante temporada

Los Celtics estan finalizando el training camp en Newport (Rhode Island) y, después de los movimientos realizados durante el verano, podemos decir que disponemos de una gran plantilla, más compensada que la pasada campaña, y lista para el asalto al título.

Por mi parte debo comunicar que esta temporada no realizaré el seguimiento partido a partido que me ha caracterizado en los últimos años. Mi blog de cine absorbe todo el tiempo que puedo dedicar a la blogosfera aunque eso no quiere decir que esta bitácora vaya a cerrarse.

Tengo previsto seguir aportando artículos aunque seran espaciados en el tiempo buscando más la valoración que el seguimiento.

Debo reconocer que The Virus ha facilitado esta decisión. El magnífico trabajo que le caracteriza ha convertido su blog en el mejor sobre los Celtics en habla hispana. Es impresionante su nivel de trabajo y compromiso. Además, la calidad de sus análisis hacen palidecer a más de un supuesto articulista de prestigio. En la blogosfera está la auténtica creatividad de nuestra sociedad y The Virus ejemplifica perfectamente esta tendencia.

Os invito, pues, a seguir la actualidad de los verdes en Celtics Blog: An Unofficial Boston Celtics blog in spanish.

La temporada apasionante que nos espera está a pocas semanas de empezar y el primer partido va a ser ante los nuevos Miami Heat del super Big Three. Disponemos de un buen equipo y hay que confiar en que ganaremos la batalla del Este para tomar cumplida revancha de los Lakers en una nueva final.

Go Celtics !!!

4 comentaris:

The Virus dijo...

@Néstor.

"Debo reconocer que The Virus ha facilitado esta decisión. El magnífico trabajo que le caracteriza ha convertido su blog en el mejor sobre los Celtics en habla hispana. Es impresionante su nivel de trabajo y compromiso. Además, la calidad de sus análisis hacen palidecer a más de un supuesto articulista de prestigio. En la blogosfera está la auténtica creatividad de nuestra sociedad y The Virus ejemplifica perfectamente esta tendencia.

Os invito, pues, a seguir la actualidad de los verdes en Celtics Blog: An Unofficial Boston Celtics blog in spanish."

Muchas gracias Néstor. Sin duda me has dado un gran motivo por el que seguir día a día. Gracias de todo corazón y todo mi apoyo para que tú blog siga siendo uno de los mejores de la blogosfera en cuánto a baloncesto y a los Boston Celtics en particular.

El 18º banner cada día se nota más presente y fuerte.

noticias NBA dijo...

Hola Felicitaciones por el blog!

Estamos trabajando en un portal de noticias NBA enfocado en jugadores españoles y latinos: http://www.pasesycortes.com

Por favor visítanos y danos tu opinion.

Saludos!

Anónimo dijo...

Thank for share

Price per Head dijo...

Bueno Nestor que bien que recomiendes otro sitio, es muy noble de tu parte. Me parece tu manera de escribir muy fresca y agradable ojala entonces puedas disponer de tu tiempo en tus labores pero que no nos abandones!
Gracias por seguir compartiendo tus conociemintos!!